Aquí hay cinco cosas que debe saber sobre el Tai Chi para la salud.
1.- Los resultados de investigaciones sugieren que la práctica del Tai Chi puede mejorar el equilibrio y la estabilidad en las personas mayores y reducir el riesgo de caídas. También hay algunas pruebas de que el Tai Chi puede mejorar el equilibrio en las personas con enfermedad de Parkinson de mediana a moderada.
2.- Hay algunas pruebas que sugieren que practicar el Tai Chi puede ayudar a las personas a manejar el dolor crónico asociado con la osteoartritis de rodilla y ayudar a las personas con fibromialgia a dormir mejor y hacer frente al dolor, la fatiga y la depresión.
3.- Aunque no se ha demostrado que el Tai Chi tenga un efecto sobre la actividad de la enfermedad de la artritis reumatoide (p. Ej., Articulaciones blandas e hinchadas, actividades de la vida diaria), existe cierta evidencia de que el tai chi puede mejorar el rango de movimiento de las extremidades inferiores en personas con artritis reumatoide. No se sabe si el Tai Chi mejora el dolor asociado con artritis reumatoide o calidad de vida.
4.- El Tai Chi puede promover la calidad de vida y el estado de ánimo en personas con insuficiencia cardíaca y cáncer. Tai Chi también puede ofrecer beneficios psicológicos, como la reducción de la ansiedad. Sin embargo, las diferencias en la forma en que se llevó a cabo la investigación sobre la ansiedad hacen difícil sacar conclusiones firmes sobre esto.
5.- Hágase cargo de su salud: hable con sus proveedores de atención médica sobre cualquier enfoque de salud complementario que use. Juntos, usted puede tomar decisiones compartidas y bien informadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario